Machis fue expulsado en derrota del Granada

El Granada CF fue más valiente, manejó más y mejor el balón sobre el complicado terreno de juego. Tuvo dos ocasiones en las botas de Joselu y hizo el 0-1 con un derechazo de Kunde que otorgó cierta justicia a lo que había pasado. Sin embargo; el Real Oviedo aprovechó una jugada de infortunio antes del descanso para hacer el empate por obra de Forlín.

La segunda mitad comenzó de igual forma: un Granada CF con más propuesta y decisión. Kunde rozó el poste con otro potente disparo lejano como aviso en el ’54. Y en el aparente control del juego por lo rojiblancos volvió a encontrarse el Real Oviedo el gol (1-2) en otra jugada retorcida por el destino.

El Granada CF no alcanzó la igualada pese a su mejor desempeño. Tampoco halló justicia arbitral a los excesos de Christián Fernández con Salvador (pisotón en el primer tiempo) y Joselu (al que mandó al hospital tras darle un codazo en la tráquea). Fue Machís quien no terminó el encuentro expulsado cerca del final de un partido con un resultado inversamente proporcional a los méritos contraidos por unos y otros.

Loading...