El venezolano fue decisivo en la victoria sobre el Alavés, con la cual el equipo nazarí llegó a 46 puntos

CARLOS BAUTISTA | 02/07/2020 09:00 am

Granada.- El venezolano Darwin Machís no cesa en darle dividendos al Granada FC. Mediante una asistencia al goleador Roberto Soldado quedó sellada la victoria 0-2 ante el Alavés que asegura la permanencia del elenco nazarí en la primera división de LaLiga.

El jugador de 27 años, nacido en Tucupita, registra seis dianas en la temporada. De igual manera tiene cinco asistencias de cara al gol, como la cedida en el minuto 49 a Roberto Soldado este miércoles con su sello inconfundible.

Machís entró al partido en la segunda etapa. Su proyección le permitió realizar la jugada previa al gol y posteriomente estuvo cerca de anotar el tercero para abultar el marcador
El venezolano Yangel Herrera también aportó para concretar el triunfo. Estuvo en cancha hasta el minuto 68 creando desequilibrio en la defensa del Alavés.

El Granada FC certificó la salvación al aferrarse a la novena posición liguera. Registra 46 puntos, producto de 13 triunfos, siete empates y 13 derrotas en 33 partidos. De igual manera, en su mejor actuación histórica, se mantiene con posibilidades de alcanzar las plazas europeas de la clasificación.

https://www.eluniversal.com/deportes/74664/darwin-machis-se-consolida-como-figura-del-granada-al-asegurar-la-permanencia-en-primera-division

Loading...