REDACCIÓN DEPOR

Al minuto 50, Yangel Herrera le robó el balón a Casemiro en el mediocampo y comandó la contra para el Granada. Le filtró un pase a su compatriota Darwin Machís, quien se metió al área merengue y definió de gran forma ante la salida de Thibaut Courtois.

Granada salió con todo para la segunda mitad. Real Madrid se vio sorprendido por los locales y entró adormecido para el complemento. Esto fue bien aprovechado por el equipo nazarí, que necesita al menos sumar un punto para pelear hasta el final el puesto de Europa League.

Darwin Machís marcó su séptimo gol en la temporada en 32 presentaciones en LaLiga Santander 2020, su mejor temporada en el fútbol ibérico de primera división.

El resultado final fue Real Madrid 2 Granada 1.

La previa del partido

Los merengues podían coronarse campeones del certamen en la casa de los ‘Nazaríes’, pero la victoria de los azulgranas (1-0 contra Valladolid) prolongará la espera de los hinchas hasta los últimos dos juegos de la campaña.

La buena noticia para Zinedine Zidane es que podrá contar con dos futbolistas claves en la última línea. El francés incluyó a Sergio Ramos y Dani Carvajal para encarar el compromiso por la jornada 36.

James Rodríguez, una vez más, no fue considerado en la lista de convocados. La situación del colombiano es compleja y todo hace indicar que no contaría para el estratega galo hasta concluir la temporada.

Sin Mariano Díaz ni Luka Jovic, Real Madrid solo tiene a Karim Benzema como único centrodelantero para afrontar este juego. A pesar de las bajas en ofensiva, el equipo capitalino quiere prolongar la racha de victorias consecutivas tras la vuelta del fútbol.

“Es la última semana y hay tres partidos. Es la más difícil, pero la más importante. Todos los equipos se juegan cosas y queremos meter toda nuestra energía en el partido de mañana”, declaró Zidane en la antesala.

https://depor.com/futbol-internacional/espana/gol-darwin-machis-real-madrid-vs-granada-en-vivo-el-atacante-venezolano-anota-el-descuento-para-los-locales-por-la-jornada-36-de-la-premier-league-video-noticia/

 

 

Loading...