Machís lo intentó varias veces y el gol se le negó: Granada FC 1 Cádiz 1

Granada Club de Futbol

El Granada CF quedó en tablas frente al Cádiz CF (1-1) en su visita al Carranza en la jornada 5 de LaLiga Santander. Los de Diego Martínez mostraron carácter frente a los de Álvaro Cervera. Pese a que gozaron de más ocasiones de gol, no consiguieron imponerse en el derbi andaluz.

En la primera mitad, el conjunto nazarí fue muy superior y se adelantó en el minuto 28. El primer gol llegó en un córner que la defensa gaditana no despejó bien. El balón le cayó a Kenedy, que centró y remató Germán Sánchez con un cabezazo contundente y preciso.

El Granada pudo ampliar ventaja con una doble ocasión antes del descanso. Antonio Puertas mandó el balón al larguero y Kenedy volvió a intentarlo con un disparo que acabó en el palo.

Al poco de empezar la segunda parte, Alejo anotó para el Cádiz al aprovechar un balón que quedó suelto en el área y rematar con el empeine exterior haciendo imposible la parada a Rui Silva.

El conjunto rojiblanco siguió intentándolo con varios intentos por parte de Machís, pero Ledesma sacó buenas manos impidiendo el tanto del venezolano. Luis Suárez debutó en los minutos finales del encuentro.

El Granada CF superó una semana intensa de trabajo, con un partido entre semana que dio el pase para la Europa League, y finalizada con un empate en un campo que se antoja complicado en esta temporada.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta