Cortesía Web

Redacción Venezuela Al Día

El venezolano Darwin Machís brilló este domingo en la goleada de su equipo, el Cádiz 3-0 frente a la UD Las Palmas. El ariete criollo marcó a los minutos 85, 87 y 94 implantando así un récord como el triplete más rápido en segunda división desde Natalio frente al Alcorcon en 2016.

En un partido que se tornó complicado de principio a fin, el venezolano resolvería las acciones para el conjunto de casa. La zurda mágica del vinotinto se haría presente al minuto 85 para destrabar el partido faltando solo 5 minutos para el pitazo final.

Dos minutos más tarde, el propio Machís se encargaría de sellar la victoria de su equipo, gracias a su segundo gol de la noche, batiendo al guardameta contrarío en el mano a mano.

Pero la sensacional tarde del atacante venezolano no terminaría allí, 5 minutos después Machís lograría el ansiado “hat trick” en lo que fue una gran corrida, dejando atrás a varios defensores y definiendo con frialdad ante el arquero rival. Así el vinotinto completaba su tripleta de goles. Machís ha anotado 7 goles en 9 partidos disputados.

 

Loading...