Machís se recupera para volver a la acción el sábado ante el Villareal FC

El extremo izquierdo venezolano no tuvo un percance grave en su pierna derecha y evoluciona favorablemente

El Universal | Carlos Bautista 

Caracas.- Los exámenes médicos recientes a los que fue sometido Darwin Machís, jugador del Granada CF en primera división de España, indican que se encuentra en franca recuperación de su lesión muscular. El último informe del departamento médico del elenco nazarí deja abierta la firme posibilidad sobre que regrese a la acción el tres de abril ante Villareal en partido de LaLiga.

Machís es nacido en Tucupita, tiene 28 años de edad y en los últimos dos años de actividad con la oncena granadiense ha logrado convertirse en una pieza destacada.
Las recientes exploraciones realizadas al jugador venezolano son optimistas y determinaron que no se trata de una lesión, por lo que se espera que pueda estar plenamente recuperado para el próximo partido ante el Villarreal, este sábado tres de abril, informó granadahoy.com.

El extremo del Granada, por tanto, podrá ser de la partida en el choque previo al regreso a la competición europea ante el Manchester United, en un mes de abril que será muy exigente para el club entrenado por Diego Martínez.
Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta