Por Anthony Abellás | EN | octubre 7, 2019

Darwin Machís llega a la Fecha FIFA en uno de los momentos más dulces de su carrera. El extremo de la Vinotinto rinde en el Granada y cada vez que viene a la selección mantiene la regularidad, sea de titular o como revulsivo desde el banquillo.

No obstante, el nativo de Tucupita mantiene la humildad y aclara que “todos son referentes en la Vinotinto”. Se considera uno más del grupo y, al igual que sus compañeros, está emocionado por jugar dos amistosos en casa.

“Es importante que la gente nos vaya a apoyar. La selección tiene mucho tiempo sin jugar un partido en el país y la verdad es que estamos todos con la máxima ilusión y alegría de tener un estadio lleno”.

Machís se convirtió el fin de semana en el cuarto venezolano tras Juan Arango, Miku y Juanpi Añor  en anotar en el mítico Santiago Bernabéu, una conquista que admite haber disfrutado al máximo.“Es un momento muy especial para mí marcar en el Santiago Bernabéu. No todo el mundo tiene la oportunidad de hacerlo. Estoy muy contento”.

¿La diana en casa de los merengues confirma que el criollo está en el mejor momento de su carrera? El camiseta siete admite que sí, aunque apunta a seguir mejorando.

“Puedo dar muchísimo más todavía. Me queda mucho fútbol por demostrar y eso se consigue trabajando el día a día y dándolo todo en cada partido”, concluyó.

@AnthonyAbellas

Loading...