Machís y el Granada se batirán con el histórico Manchester United en cuartos de Liga de Europa

El Nacional

El Granada, debutante en la Europa League, tendrá un reto histórico en cuartos de final, al desafiar al Manchester United, según determinó el sorteo celebrado este viernes en la sede de la UEFA de Nyon (Suiza), en el que el Villarreal quedó emparejado con el Dinamo Zagreb.

En los otros dos emparejamientos de la Europa League, el Ajax jugará contra la Roma y el Arsenal ante el Slavia Praga.

El ganador del Ajax-Roma se enfrentaría al Granada en semifinales, mientras que el Villarreal chocaría con el vencedor del Arsenal-Slavia, lo que abre las puertas a una hipotética final española.

Marcos Senna, el antiguo internacional español y actual director de relaciones institucionales del Villarreal, valoró el sorteo: “Jugamos primero fuera, en Zagreb, pero no nos podemos confiar. Hay que ver lo que hicieron contra el Tottenham (eliminado). Feliz por haber evitado al Granada y al United. Hay que tener en cuenta al rival. Están en cuartos con las mismas ilusiones que nosotros. Va a ser una eliminatoria complicada”.

Sensación del torneo, el Granada enfrenta un histórico como el United en su sobresaliente debut en las competencias europeas, tras eliminar al Nápoles en dieciseisavos y después de haber comenzado la Europa League en las rondas previas.

La ida de cuartos se disputará el 8 de abril y la vuelta una semana más tarde. La final está prevista en el Arena Gdansk, en Polonia, el 26 de mayo.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta