Machís y Granada FC ya están en 16avos de la Liga Europa

Diario El Universal

Caracas.- El Granada logra la clasificación para los dieciseisavos de final de la Liga Europa a pesar de perder 0-1 ante el elenco alemán PSV Eindhoven. La derrota del PAOK griego en el campo del Omonia chipriota dio el pase matemático a los rojiblancos.

Los venezolanos Yangel Herrera y Darwin Machís jugaron durante todo el encuentro. Ambos tuvieron varias oportunidades de convertir para el club nazarí, sin embargo la jornada no estuvo afortunada para ambos jugadores sudamericanos, indicó granadahoy.com.

Los holandeses fueron mejores en la primera parte y fruto de ello llegó el gol del partido, materializado por Malen en el minuto 38. Tras el paso por los vestuarios, el Granada buscó el empate y gozó de ocasiones para ello, pero no hubo acierto en los metros finales.

Los siguientes encuentros del Granada serán el próximo domingo en LaLiga contra el Huesca. Luego, el diez de diciembre, encara ya clasificado como visitante al PAOK griego en la jornada siguiente en el grupo G de la Liga Europa.

Compartir contenido