El Universal | Carlos Bautista 

Caracas.- Los venezolanos Yangel Herrera y Darwin Machís forman parte de las previsiones como titulares del técnico Diego Martínez para recibir al PAOK de Salónica este jueves como parte de la segunda fecha de grupos en la Liga Europa. Los rojiblancos españoles han disputado diez encuentros en apenas un mes y medio, siempre con los dos jugadores criollos como piezas de consideración.

Tras disfrutar de una jornada de descanso el pasado domingo tras el trabajado triunfo cosechado ante el Getafe, el técnico Martínez y sus jugadores trabajan con la mente puesta en el importante encuentro ante los griegos, pues un triunfo los acerca a la clasificación para los dieciseisavos de final de la segunda competición continental, indicó granadahoy.com.

En la primera y segunda jornada de entrenamientos de esta semana, que se efectuaron en la ciudad deportiva del club, el estratega gallego no pudo contar con ninguno de los siete jugadores que estaban de baja antes del partido ante el Getafe. Tras una sesión de vídeo, los futbolistas realizaron diferentes ejercicios con balón en espacios reducidos, mientras que este miércoles ya practicaron a pases largos.

La plantilla del Granada, incluidos los jugadores venezolanos Herrera y Machís, completaron la preparación del partido de la Liga Europa convencidos de que lograrán el triunfo ante el club griego, que se agregaría a la performance de los últimos diez partidos con balance de ocho victorias, un empate y una derrota.

Tras la destacada pasada semana que se saldó con dos importantes triunfos, en Eindhoven por 2-1 y en Getafe por 1-0, el conjunto granadiense vuelve a afrontar otros siete días cargados de trabajo y de partidos, con dos hasta el domingo.

Este ritmo trepidante de encuentros tiene por lo menos un punto de alivio esta semana, y es que el conjunto rojiblanco va a encadenar dos choques consecutivos sin salir de Granada.

El estadio Nuevo Los Cármenes será el escenario del enfrentamiento de la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga Europa contra el PAOK, y del choque liguero que medirá a los rojiblancos con el Levante el próximo domingo.

Loading...