Madre confiesa haber asesinado a su hija en Casacoima, Delta Amacuro

Una madre habría confesado haber arrojado a su hija contra el piso porque esta lloraba mucho. La acción la tomó delante del papá de la menor, en un sector del municipio Casacoima de nombre “Marivaca”, en el estado Delta Amacuro, informó Policasacoima a través de una nota de prensa.

De acuerdo con el parte policiaco, quien posteriormente confesaría haber asesinado a su hija el sábado 29 de septiembre en horas del mediodía, llamó a la comandancia del organismo de seguridad en cuestión para informar que  su pequeña había muerto producto de una caída, por lo que funcionarios procedieron a indagar el caso directamente en su casa.

Una vez en el lugar, la  menor yacía muerta con una fractura en su frente, pero además de este hematoma, los policías que acudieron para atender el llamado vieron múltiples heridas en diferentes partes de su cuerpo; situación que los llevó a interrogar a sus padres.

La mamá de la menor finalmente admitió haber arrojado con fuerza a su hija contra el suelo porque esta lloraba mucho,  una reacción que llevó a la muerte inmediata del infante.

Tras la confesión Policasacoima remitió el caso al organismo detectivesco, Cicpc.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta