Ángel Cañas.

Desde hace más de cuatro décadas, el antiguo Congreso Nacional y más recientemente la Asamblea Nacional, se habían encargado de discutir el presupuesto de la nación.

Este año, el gobierno ha anunciado que el Tribunal Supremo de Justicia  aprobará los recursos del nuevo año fiscal 2017-2018 para lo cual se vale del pueblo venezolano, y más específicamente de sus seguidores para la discusión del mismo en cada sede del Psuv, y en todas las entidades del país.

En Delta Amacuro, oficialistas se aglomeraron en la sede del Psuv para debatir al respecto. Uno de los más connotados dirigentes oficialistas, Ángel Cañas, ha asegurado que tal procedimiento es consecuencia de la supuesta inoperancia de la actual Asamblea Nacional, “además han cerrado su santamaría compañero”, dijo Cañas.

Argumentó que los diputados han abandonado el hemiciclo y se hallan en las calles incentivando al odio, “ellos en los últimos procesos legislativos ¿cuántas veces fueron a la Asamblea Nacional?  Están raspados hermano”, aseguró.

Según Cañas, el pueblo le dio oportunidad a la oposición luego de una campaña que generó expectativa, y ante la promesa de acabar con las colas votó por ellos.

Al referirse al TSJ, el dirigente oficialista afirmó que este está facultado para dar interpretación a los estamentos jurídicos del país, “¿qué asume?, bueno dictar sentencia, las cuales permite desarrollar acciones ya que hay un poder nefasto e inoperante”, aseveró Cañas.

Ángel Cañas Justificó la acción de los oficialistas, haciendo alusión a la capacidad y conocimiento que tiene el pueblo de conocer sus problemas, sus necesidades, sus urgencias, y sus propuestas que enriquece el abanico de visión social que tiene el gobierno.

Loading...
Compartir