La sede de Acción Democrática fue nuevamente atacada con este tipo de prácticas, por lo que algunos voceros de la tolda blanca rechazaron la intolerancia y la violencia que ha caracterizado a los denominados revolucionarios.

Algunos seguidores del actual gobierno del presidente,  Nicolás Maduro, habrían sido los responsables de que se pudiera leer la mañana de este jueves, eslogan de odio por las calles de la ciudad.

En la plaza Los Fundadores, por ejemplo, puede leerse un mensaje de rechazo contra  la propuesta de ley de Amnistía que lleva a cabo la bancada democrática; igualmente, la sede de Acción Democrática fue nuevamente atacada con este tipo de prácticas, por lo que algunos voceros de la tolda blanca rechazaron la intolerancia y la violencia que ha caracterizado a los denominados revolucionarios.

El grupo de los llamados diputados de la patria han denominado la proposición de la bancada MUD, como una ley que intenta opacar los supuestos delitos constitucionales llevado a cabo por  parte de los líderes opositores.

No es la primera vez que en Tucupita se realiza este tipo de propagandas a un rechazo o descontento, como se podrá recordar,  varios afiches que exigían el revocatorio de la gobernadora Lizeta Hernández, también pudieron verse en alguna oportunidad por diferentes sitios.

Loading...
Compartir