Ante la presunta arremetida mediática que habría sufrido la presidenta del Consejo Legislativo del estado Delta Amacuro, Fátima Salazar, por parte de Carmen Quijada, varios dirigentes psuvistas defendieron a la parlamentaria regional.

Un grupo de dirigentes del Psuv de la mencionada parroquia, emitieron un  documento de apoyo a la Dip. Fátima Salazar y las gestiones de la gobernadora Lizeta Hernández en relación con la distribución del Clap y el cambio de responsables.

Así mismo, el documento respaldado por las rúbricas de ocho dirigentes del Psuv señala que Gamero como socia del tráfico de gasolina, segundado por Humberto Gómez, alias “Alcabala”. Este último es un grave y peligroso señalamiento que hasta el momento nadie se había atrevido a realizar.

A continuación se transcribe el documento emitido y entregado a la redacción de este medio.

COMUNICADO

Los habitantes de la parroquia Manuel Renaud estamos agradecidos del Presidente Nicolás Maduro, de la ciudadana Lizeta Hernández Gobernadora del estado Delta Amacuro, Leg. Fátima Salazar, Presidenta del Consejo Legislativo Bolivariano del estado Delta Amacuro, de la Profa. Yudannis Rivero, Presidenta de la Fundación de la Fundación de Atención al Ciudadano, de la Ciudadana Zulima Rivas, Coordinadora Regional de la Empresa Socialista Mercal y el equipo político de la parroquia Manuel Renaud; por el apoyo de la jornada realizada el día miércoles 28/09/2016 de dos (02) bodegas para la entrega de alimentos para 1100 familias, donde cada familia recibió su combo con los rubros de la cesta básica a un precio solidario, en esta oportunidad no hubo problemas, y que la entrega de los alimentos se realizó en la cancha deportiva de la comunidad de Nabasanuka en presencia de todos los habitantes de la parroquia, no como se hacía anteriormente, en una casa de familia. Esperando que la entrega de los alimentos sea de periodos más cortos, cada 15 días.

También le hacemos un llamado muy responsable a la Ciudadana Alcaldesa Profa. Digna Sucre para que el pago a los trabajadores de la Alcaldía sea puntual, debido a que los trabajadores de la Alcaldía quedaron sin la compra de de los combos de alimentos por culpa del pagador quien llegó después de la jornada.

Así mismo, los que vivimos en la parroquia queremos más presencia de la alcaldía en nuestras comunidades, ya que estamos huérfanos por falta de políticas públicas a nivel municipal como son los servicios públicos, infraestructura, educación y salud.

Finalmente rechazamos de manera categórica las opiniones de la ciudadana Carmen Quijada, hecha en un conocido medio de comunicación radial contra la Leg. Fátima Salazar, Warao de pura cepa y quien viene cumpliendo con sus responsabilidades políticas y sociales con su pueblo, consideramos que es una falta de respeto al pueblo Warao y especialmente a nuestra camarada, defensora y lidresa. Queremos dejar claro que la ciudadana Carmen Quijada es la esposa del ciudadano Humberto Gómez, alias “Alcabala”, socio de la ciudadana Arelys Gamero, conocida popularmente como “La Margariteña” en el tráfico de combustible (gasolina y gas oil), y comida hacia la república de Guyana, además de ello se dedica al lavado de dólares.

EQUIPO POLÍTICO DEL MUNICIPIO ANTONIO DÍAZ

Yudannis Rivero, 11.213.745

Eira Torres, 13.057.727

Henry Sucre, 13.744.663

Natalio Reinozo, 17.053.452

Osmel Moraleda, 16.214.366

Eilin Cedeño, 15.790.109

Rosangela Rodríguez, 17.524.077

Ladislado Sucre, 13.744.658

Loading...