Maduro y Guaidó deben negociar por el bien de Venezuela: deltanos

Una negociación entre Nicolás Maduro y Juan Guaidó, sería uno de los primeros pasos que deberían dar ambos políticos para mejorar las condiciones de vida de los venezolanos, devastados por la crisis, coinciden varias personas.

Darvis Marcano, una vecina de la comunidad  La Florida de Tucupita, sugirió que Maduro y Guaidó deben entablar una negociación que ofrezca salidas dialogadas al sufrimiento de los venezolanos.

“El que está sufriendo es la colectividad, ellos no, allá ellos en la grande. Que vean la calamidad que estamos atravesando todos los ciudadanos, en especial los padres y madres de familia que a veces no tenemos para comprar comida”, dijo la señora Marcano.

Para la ciudadana, es necesario que haya  una negociación entre Nicolás Maduro y el líder opositor, Juan Guaidó, para que la situación de todos los venezolanos no siga empeorando en un país que ya está devastado económicamente.

Un joven que se identificó como Geovanny Caraballo, quien reside en la comunidad de Cocuina, Tucupita,  asegura que  la mayoría de los venezolanos espera que haya una negociación entre el presidente de Venezuela y el líder opositor, ya que, ante la disputa política entre ambos, las sanciones aplicadas por los Estados Unidos, han recrudecido, sin que ninguna de las partes cedan.

“Aquí los más afectados somos nosotros con ese bendito bloqueo, a los políticos tal vez les afecte algo, pero no mucho. Yo creo que sí debe haber una negociación”, manifestó Caraballo.

Por otra parte, un ciudadano que se identificó como Javier, señaló que no cree que la solución para el país esté en la política. Como creyente,  dijo que solo Jesucristo puede arreglar la situación país.

“Yo creo que este país lo arregla nuestro señor Jesucristo, él es el único que tiene el control de todo”, dijo Javier.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta