Majestuosa celebración en Tucupita del aniversario No. 106 de la Virgen del Valle

Con mucho fervor se llevó a cabo la celebración del centésimo sexto aniversario de la coronación canónica de la Patrona de Oriente Nuestra Sra. Del Valle, iniciando con la procesión de la imagen en el centro de la ciudad en compañía de sus devotos, continuando con la Eucaristía Solemne en el paseo malecón, conducida por el párroco de San José, Fray José Alberto Taguaruco. No pudo faltar el bloque cultural dedicado a la Santísima Virgen.

El alcalde Lcdo. Alexis González, agradeció la articulación de la Parroquia San José con la Alcaldía Bolivariana del Municipio Tucupita, para llevar a cabo la congregación de la Fe católica por segundo año consecutivo a la Reina de Oriente, calificada así por el burgomaestre, quien agregó: “Amamos a nuestra Santa Madre Virgen del Valle, junto a San José la pareja perfecta para la Fe, para el Amor, para la Esperanza”.

Enfatizo en sus peticiones “Que no nos divida lo político, la intriga, que las familias no se dividan por una ideología, todo lo contrario, que las familias se integren”.

Es importante resaltar que la articulación con la iglesia para estas celebraciones religiosas que forman parte de la cultura, tienen como objetivo el fortalecimiento de los valores familiares.

Loading...