Makonaru: el sábado 2 de diciembre tendrás la noche más brillante de tu vida

Llega a Tucupita de la mano de Makonaru Sport Bar & Lounge la “Glow Party” (fiesta brillante), una de las maneras más creativas y modernas para celebrar una noche con una ambientación de luces fosforescentes y objetos peculiares.

Las Glow Party se realizan en la oscuridad para aprovechar la iluminación extravagante de los elementos que se incluyen en la fiesta.

La música estará a cargo de un potente line up de Djs, integrado por Raymond Romero, Black Rocks y José González, los cuales se encargaran de generar una sensación mágica para complacer tus sentidos a través de los shows visuales y sonoros.

Un elemento que han sugerido los organizadores del evento, es pedirles a los asistentes que vayan vestidos de color blanco, para que se pueda dar mayor fuerza a la iluminación, ya que serán premiados los que brillen más.

Asimismo, se pudo conocer que dispondrán de pinturas glow, para maquillar rostros y partes visibles del cuerpo. Las bebidas también mostrarán un toque luminoso debido a la activación de lámparas ultravioletas.

El ingreso a la Glow Party se iniciará a partir de las 9 de la noche y las entradas serán limitadas, así lo dieron a conocer sus organizadores, prometiendo dar más detalles en los próximos días.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta