¡Mala pata! Robaron un arranque y se quedaron pegados en Politucupita

El arranque automotor que hurtaron Daniel José Cooper de 25 años y Audisander Arzolay Montaner de 48 años, les jugó una mala pasada, se quedaron pegados en Politucupita.

Apenas si pudieron recorrer desde calle Delta, frente a la licorería Punta Brava, donde lo sustrajeron a un vehículo, hasta el mercado municipal, última parada de su fuga a la cárcel.

En dicho lugar fueron avistados y detenidos mansamente, pensando que su fama había llegado a oídos de los policías y querían un trabajito.

Cabe destacar que el recorrido final lo hicieron más relajados, bajo custodia y protección, asegurados en las muñecas, hasta calle Bolívar, a la comandancia de Politucupita.

Previamente habían sido denunciados por el señor Franklin Manzano, a quien dejaron sin el arranque de su catanare.

Cooper de Tucupita y Arzolay de Uracoa, ambos con residencia en Los Cedros, disolvieron la sociedad en los calabozos de la comisaria municipal, al considerar que el arranque les trajo puras pérdidas.

Aparte de la pieza mecánica portaban un bolso escolar tricolor y una harina Juana La Avanzadora, con la que pensaban saciar el hambre que les produjo el esfuerzo y que ahora degustarán en un conocido recinto de la parroquia J. Vidal Marcano.

El Com/J José De la Rosa, hizo referencia a la superioridad encabezada por el ciudadano V/A Pedro Jesús Zapata Machín, Comandante de la ZODI Delta 61 y del Com/Gral Noel Valderrama, jefe de la secretaria de Seguridad del Estado, así como a su jefa natural, la alcaldesa Profa. Loa Tamaronis, para informar “en el marco de la Operación Escudo Bolivariano 2021 y dando cumplimiento al Instructivo para la Prevención, Tratamiento y Control de Posibles Contagios de COVID-19, en el año de los Cuadrantes de Paz, recuperamos en tiempo record los objetos robados, procediendo a informarle a la superioridad y a la fiscal primera María Romero, quien ordenó las averiguaciones correspondientes”.

Caminaron poco más de un 1 kilómetro, por suerte para ellos, les daremos la cola hasta Guasina”, finalizó De la Rosa.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta