Volvieron a juramentar a los cuadros. Foto: E.T

En un acto oficialista en el parque “José Pérez Colmenares”, fueron rejuramentados, todos los sujetos activos para empujar el camión de la ANC, con la presencia de altos jerarcas del Psuv como, Loa Tamaronis, y Tomás Barreto, la dirigencia juvenil, y el alcalde de Casacoima formaron parte de la comitiva que presidió la concentración.

Recordados que la primera juramentación estuvo a cargo del mismísimo Pedro Carreño, y luego fueron juramentados en otro acto por la gobernadora, Lizeta Hernández, y  ahora, un invitado volvió a rejuramentar a los “cuadros” deltanos.

Fue recurrente en el discurso de oradores, la necesidad de ganar con suficiente amplitud la ANC, para evitar que los opositores tilden el evento electoral, y su resultado como un fracaso o fraude.

Pero, tras estas insistencias, no queda claro, contra quien compite el gobierno o el Psuv, si se supone que en ella participan únicamente adeptos al gobierno y no opositores por su renuencia a participar para no validar con ello, una ANC que desde sus orígenes generó rechazo en el seno opositor.

Lo evidente, es la urgencia de sumar a como dé lugar, cualquier cantidad de votos a los candidatos, para sustentar la tesis de una democracia plena.

Plantean a los seguidores del madurismo, no descansar más de lo necesario, tanto que se permitirá a los denominados cuadros y sus equipos, a mantenerse activos, incluso en las primeras horas de la mañana de este domingo, cuando se celebrará el día de los padres, y se exigió dedicarse a las actividades familiares, en hora de la tarde.

Asimismo, consideran necesario mantener vivo el debate en todo momento, en las reuniones familiares, con los amigos, en las fiestas, y en cualquier espacio donde puedan plantear argumentos para sustentar la tesis de la urgencia de una ANC.

Loading...
Compartir