Parte trasera de una casa en el centro de Tucupita. Imagen ilustrativa / Tanetanae.com.

Seis hombres desconocidos  se introdujeron en una vivienda que está en el sector de Los Chaguaramos de Tucupita, para robar parte de los objetos de valor que poseía la familia, ahora afectada.

El hecho se registró recientemente, cuando tres jóvenes estaban solos  en su casa, así lo relató Eduardo Moya, un ciudadano que reside en la comunidad de Los Chaguaramos.

“Los dueños de la casa no estaban. Ahí solo estaban tres jóvenes a quienes los metieron a un cuarto y los amenazaban para que no hagan nada”, relató el deltano la mañana del viernes 7 de agosto.

Entre los jóvenes estaban dos muchachas, quienes les rogaban a los desconocidos que no las violaran.

Los implicados en el robo, cargaron con un televisor, plancha, teléfonos celulares, licuadora, cocina, decodificador  y toda la despensa  de comida.

“Ellas les decía que no les haga daño, que no las apuñalaran ni que las violaran. Un hombre le decía a una de las muchachas que la iba apuñalar porque le habían visto la cara, sin embrago, la víctima asegura que no logró verle el rostro a ninguno”, manifestó el señor Moya.

De acuerdo con el vecino de Los Chaguaramos, en el lapso de un mes se han registrado 5 robos en una de las calles que apenas posee 12 viviendas.

Loading...
Compartir