Manifestación en La Horqueta: gobernadora sostendrá reunión con las partes involucradas

Lizeta Hernández, la gobernadora del estado Delta Amacuro, dijo que próximamente se reuniría con los habitantes de La Horqueta, al noreste de Tucupita, para escuchar ambas versiones, luego de que funcionarios de seguridad fueran señalados de estar extorsionando.

Hernández dijo estar al tanto de la manifestación de calle que se registró en La Horqueta, no obstante, quiere escuchar además la versión de los funcionarios de las fuerzas de seguridad.

«Y me voy a La Horqueta, tengo una reunión pendiente por allá, porque quiero escuchar las dos versiones, y para eso me llevo a todos los organismos de seguridad», dijo el miércoles Lizeta Hernández.

Ha convocado además a las fuerzas de seguridad para aclarar un asunto que, según algunos habitantes de La Horqueta, apunta a extorsiones en comercios, empresas de encomiendas y a pescadores artesanales.

El pasado fin de semana se registró una protesta de calle en la que algunos ciudadanos denunciaron que, «no aguantamos más a los funcionarios de seguridad». Explicaron a través de vídeos que dejaron colar por WhatsApp, necesitar de la mediación de la gobernadora Lizeta Hernández.

La mandataria dijo que sostendrá una reunión con las partes involucradas en el problema.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta