La líder de Vente en reunión con los candidatos a gobernadores de Monagas y Delta.

“Solo con calle se derrotan las dictaduras y a Maduro que no tenga ninguna duda que esta olla de presión ciudadana lo va a revolcar” señaló María Corina Machado a propósito del gran movimiento social que se gesta en las calles de todo el territorio nacional.

Reunida con los candidatos a gobernadores de Monagas, Luis Eduardo Martínez, y Delta Amacuro, Larissa González, así como del diputado Juan Pablo García, la líder de Vente aseguró que esa “olla de presión” es la mayor expresión de repudio, indignación y dolor que ahora se canaliza en las calles para sacar a este régimen del poder”.

Machado sostuvo que la fuerza de la lucha que adelantan está inspirada en la esperanza de reconstruir a Venezuela y de no permitir nunca más la humillación, el hambre y la desidia.

Con respecto a a Vente Venezuela, María Corina Machado expresó que se está instalando en todo el país y que no es un partido más sino el partido que hacía falta, “es el partido de la libertad, donde creemos en la promoción de los derechos individuales de los seres humanos.

Tras concluir el encuentro de trabajo, Luis Eduardo Martínez afirmó  que comparte en su totalidad los valores y principios que defiende a rabiar María Corina Machado y “con ella marchamos y marcharemos a la par para primero salir de este régimen de incapaces y seguidamente para desde el gobierno gestionar de la mano en procura de la pronta solución de los muchos problemas que azotan al pueblo y garantizar su mejor calidad de vida”.

Por su parte la diputada Larissa González, indicó que “con María Corina nos sentimos completamente identificados, en su caso por mujer, por valiente y porque defiende los mejores intereses del pueblo venezolano en especial de los más humildes” agregando “recorrimos juntas el bajo Delta y desde entonces nos encontramos unidas en el dolor de madres que luchamos por la superación de nuestros pueblos, criollos e indígenas por igual”.

El diputado Juan Pablo García agregó que próximamente María Corina Machado realizará una gira en Monagas y Delta Amacuro y que junto con la promoción del revocatorio y el fortalecimiento de Vente hará importantes anuncios sobre las elecciones regionales.

Loading...