El personaje de “hola, soy María” reapareció en Tucupita, luego de dos semanas de ausencia, así lo denunció una deltana, quien estuvo a punto de convertirse en la próxima víctima.

Este incógnito personaje estafó a varias personas, y aunque el Cicpc dijo haber capturado a parte de sus integrantes en el estado Zulia, otros grupos apuntan seguir el mismo modus operandi.

De acuerdo con una ciudadana, este personaje virtual le envió un mensaje a través de la plataforma WhatsApp, presentándose con el nombre de “Rosa María”.

“Eso fue hoy, pero recordé lo que habían publicado por el grupo de Tane WhatsApp acerca de una tal María. En realidad, las Rosas conocidas por mí, ninguna es Rosa María González, así que creo que esto no está bien”, fue lo dijo la mujer.

“Rosa María” se habría comunicado con la deltana a través del +58 416-9381612.

“Gracias a Dios nada, porque no le respondí nada más al ver que no era ninguna conocida, pero el caso es que a otra persona sí la puede fregar. Lo que me gustaría es que alertaran a la población y les digan que «María» puede tomar cualquier nombre y apellido común”, concluyó diciendo la fémina.

Loading...
Compartir