María Balboa.

María José Balboa, es una joven extrovertida de 22 años de edad, y candidata a reina de belleza en la primera edición de la gala “Gran Modelo Venezuela” que se realizará en Tucupita el 21 de abril, y aspira ser la escogida por los jurados.

Es estudiante del cuarto trimestre de turismo en la UTD Francisco Tamayo en Delta Amacuro, y se identifica con los ambientes de tranquilidad, paz y reflexión, es amante de la música clásica, y marca una clara distancia con las canciones juveniles del momento.

“Nada de pum pum”, dijo a Radio Fe y Alegría Noticias haciendo referencia al éxito del momento Scooby Doo, muy sonado en las radios venezolanas, “soy de las personas que son muy a la antigua, muy tranquila”, ha dicho Balboa.

Como todo joven, aspira un crecimiento personal y profesional que con el paso de los años, la lleve a lo más alto del mundo de la belleza.

Su talento en la gimnasia la ha catapultado como la representante indiscutible del estado Monagas.

Aunque su apellido pudiera sonar a golpes, ring y boxeo después de la película popularizada por Rockie Balboa; María Balboa, es infinitamente contraria a la fama de su apellido que nada tiene que ver una con la otra.

Balboa – la barranqueña -, practica el ballet, y como pasatiempo prefiere las músicas clásicas, y las baladas.

Su ingreso al concurso fue una iniciativa de sus propios amigos, relata la concursante.

En la actualidad sigue practicando la gimnasia rítmica, el baile, el modelaje, pasarela, y locución como parte de su preparación para el concurso que busca talento integral que va más allá de la belleza.

Loading...
Compartir