Maria Marcano vuelve al ruedo

La gran rival de Alexis González volvió. La polla de Lizeta Hernández se lanza al ruedo.

Atrás quedó la expulsión del Psuv, acaba de ingresar al selecto grupo de directores del ejecutivo regional, en antesala de su retorno a las filas del partido, o una nueva postulación avalada por el GPP a la alcaldía capital.

Va ocupar la cartera de Coco Delta, la procesadora de coco, un dolor de cabeza para todo gobernante, y un algo que, a la Santaella por poner un ejemplo, se le desbarajusto en las manos. Duro reto.

Que coincidencia, en vísperas de las elecciones de gobernadores y alcaldes, que más pronto que tarde han de ser, renace la figura de María Marcano. En política nada es coincidencia.

Lo hizo desde una tribuna que ha manejado desde siempre para no levantar polvo ni sospechas: el sector crédito-agro-alimentos.

Queda zanjada entonces la duda sobre el supuesto entrevero con la primera mandataria Lizeta Hernández, y es de suponer que está recuperada de salud.

El sector que la secundó está de fiesta, mientras que González pone las bardas en remojo, la primera vez le significó un aumento de la nomina para hacer frente a la contingencia electoral, que hoy lo tiene contra la pared.

Lizetica cuadra sus huestes, sigue rodeándose de personas, que significaron en el pasado reciente dardos envenenados al corazón de Yelitza, e insiste con opciones, que en su momento, por mandato de Maduro no pudieron ser.

Luego dice que no está en campaña.

Loading...