Marielwis salió el domingo “a ver qué conseguía de barato para comer”

Marielwis Velásquez, una ciudadana que reside en la comunidad de Deltaven de Tucupita, informó que salió al centro de la localidad para comprar comida e intentar regresar  temprano a su casa. Recorrió el mercado municipal y los pocos comercios que estuvieron abiertos en busca de los productos más baratos.

Pudo adquirir un cartón de huevos en 3 millones 600 mil bolívares y un pescado que superó los 2 millones 400 mil bolívares, en el mercado municipal de Tucupita.

“Es el pescado más caro que me voy a comer en mi vida. Fue un morocoto que conseguí”, dijo la señora Velásquez al ser abordada, durante la mañana del domingo 6 de diciembre.

La ciudadana manifestó que, como un domingo más, descansará y compartirá un almuerzo en familia.

“Hoy voy a descansar en casa y compartiremos. Vamos a comer un pescaíto y hacer una torta para compartir”, reveló la señora Marielwis Velázquez.

Otro ciudadano que reside en la calle Pativilca, informó que tuvo que salir al mercado a comprar una harina PAN, porque suele estar más barata que en los establecimientos comerciales que poseen puntos de venta.

“Vine a comprar un kilo de harina PAN, en efectivo vale 550 mil bolívares en el mercado, pero en los establecimientos comerciales ya superan el millón de bolívares”, lamentó el ciudadano.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta