Prensa PSUV Monagas

Por segunda semana consecutiva, los candidatos y candidatas del Partido Socialista Unido de Venezuela y los aliados del Gran Polo Patriótico (PSUV-GPPSB), se desplegaron para visitar las comunidades y junto a  las estructuras de bases en Monagas, afinar la maquinaria rumbo a las elecciones parlamentarias del 6D.

Es por ello que este miércoles la gobernadora Yelitza Santaella, jefa del Comando Estadal «Darío Vivas»; junto al alcalde de Maturín Wilfredo Ordaz,  los candidatos y candidatas: Marleny Contreras de Cabello, Ernesto Luna,  Eirimar Malavé, Ana Fuentes, Ernesto Ruiz, Irwing Monteverde y  Diomara Romero, visitaron el sector 2, del urbanismo Los Cortijos, ubicado en el Eje 4 de la parroquia Las Cocuizas del municipio Maturín.

Santaella indicó que sostuvieron un encuentro con jefes y jefas de UBCh, líderes de comunidades y calles, Movimientos Sociales, brigadistas de Somos Venezuela, la JPsuv, y el equipo directivo del PSUV, para conocer los detalles del despliegue de las Redes de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS).

La Jefa del comando estatal Darío Vivas, especificó que la parroquia Las Cocuizas está dividida territorialmente en 10 Ejes, que abarcan 100 comunidades, que cuentan con 41 centros electorales e igual número de UBCh.

Johnny Vallejo, coordinador del equipo parroquial de esta zona del municipio Maturín, destacó que la RAAS de Las Cocuizas cuenta con un ejército de más de 7 mil chavistas, que vienen caracterizando el voto en el territorio.

Marleny Contreras se mostró muy contenta de visitar el sector que hace días recorrió junto a Diosdado Cabello, vicepresidente de la tolda roja, y quién manifestó que este es un territorio 100 por ciento revolucionario.

«Hoy con alegría recibimos ese calor de la gente y al escuchar a los líderes de estas comunidades nos llenamos de energía. Tenemos un gran compromiso con Venezuela y Las Cocuizas nos garantiza con la unidad del GPP esa victoria perfecta», resaltó.

La candidata, quien encabeza la lista por Monagas, culminó su discurso ante los presentes afirmando que «a partir del 5 de enero nos montamos el moral de Chávez y a trabajar por el pueblo desde el parlamento».

Por la representación de las comunidades habló Raimer Gómez, jefe de la Ubch Inces Socialista quien señaló: «no desmayamos en la lucha por eso vamos de casa en casa, buscando a los electores comprometidos,  y también a quienes están un poco alejados de la revolución quizás molestos o confundidos por vivir tiempos difíciles,  pero que seguiremos apoyándolos para  traerlos de nuevo al lado del chavismo».

Loading...