La candidata por el voto lista en Monagas enfatizó que el ideario del Comandante Supremo, Hugo Chávez, es la guía de los candidatos a diputados
Prensa PSUV Monagas.- La candidata Marleny Contreras expresó que con votos van a sacar a los apátridas de la Asamblea Nacional. “Tenemos que estar todos unidos para recuperar la Asamblea” dijo, explicando que la militancia revolucionario tiene la obligación de ganar todos los escaños legislativos para que la derecha no los pueda seguir usando para dañar al pueblo.
«La Revolución tiene logros y proyectos que mostrar. En cambio la oposición apátrida lo único que ha intentado es entregar y vender a Venezuela, por eso es tan importante ganar el 6 de diciembre», enfatizó Contreras, que encabeza el voto lista por el estado Monagas.
“Llegó el momento que estábamos esperando, llegó el momento de sacar con votos a los apátridas de la Asamblea Nacional, y lo vamos a hacer porque tenemos un partido organizado y a los partidos del GPPSB en un solo cuerpo, en un solo espíritu”, manifestó la candidata.
“No podemos permitir que la derecha siga haciéndolo daño al pueblo. Desde otros países piden las sanciones y muchos de ellos están fuera del país. Vamos a recuperar la Asamblea Nacional para lograr la paz para nuestro pueblo”.
De igual manera, enfatizó que el ideario del Comandante Supremo, Hugo Chávez, es la guía de los candidatos a diputados, quienes después del 6-D darán su mejor esfuerzo para devolver al pueblo los logros alcanzados y que el imperialismo, a través del bloqueo criminal, ha intentado arrebatarles.
En el acto también se encontraban los candidatos por el voto lista Ernesto Luna, Euribes Guevara, María Gabriela Vallenilla, Williams Golindano y Eirimar Malavé, junto a los del circuito 1 Irwing Monteverde, Diomara Romero, Ana Fuentes, Carlos Martínez, Gloria Castillo y Ernesto Ruiz, al igual que Omar Farías por el circuito 2.
“Me siento muy feliz de representar a Monagas porque soy su hija, aquí se han criado nuestros hijos, aquí hemos estados 31 años de casados (…) Chávez está aquí con nosotros, en el corazón, en nuestra mente y en nuestra acción”, añadió Contreras, quien es esposa del primer vicepresidente del PSUV Diosdado Cabello.
Loading...