Martha Díaz: con Lizeta volvió la paz laboral

Para la Prof. Martha Díaz, con una amplísima trayectoria en las luchas sindicales, actualmente al frente de la Misión Sucre Delta Amacuro y de la Unidad Educativa José Enrique Rodo, “con Lizeta los sindicatos han encontrado la paz laboral que tanto anhelaban”.

En su opinión, “nunca antes hubo mandatario que respondiera con tal prontitud y rapidez a los incrementos salariales decretados por la revolución, un día lo dice el presidente Maduro y al día siguiente lo paga Lizeta, los sindicatos no encuentran razón para reclamar”.

En el mismo orden de ideas “basta con recordar los tiempos de la cuarta y compararlos con lo que vivimos hoy, la diferencia que hay entre la persecución a que fuimos sometidos los sindicatos, que hasta tuvimos que tomar la zona durante un mes, y la paz laboral y la estabilidad de la que disfrutamos en estos momentos, en el actual gobierno no hay despedidos, mientras que en la cuarta hubo un montón de personas que tuvieron que irse por la persecución a que fueron sometidos”.

“En aquel entonces privaban las preferencias, los políticos llenaban de prebendas a los sindicatos según fuera su conveniencia, si estabas de acuerdo con el patrono te firmaban la contratación colectiva, si respondías a los intereses del gobernador de turno disfrutabas de beneficios que a los demás le eran negados, con decir que hasta hubo persecución y cárcel para muchos representantes sindicales. Eso cambio, Lizeta hizo lo impensable, firmó la contratación colectiva con todas las fuerzas sindicales, eso no lo ha hecho político alguno y difícilmente lo haga en el futuro, Lizeta garantiza la estabilidad, la honestidad, la amplitud, la rectitud y el orden en el estado”.

“Están equivocados quienes piensan que la esposa, corresponsable de las vagabunderías del ladrón de Monagas va a triunfar, el 15 de octubre le vamos a dar la paliza de su vida, a Lizeta no hay quien la gane”, finalizó.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta