Mary Carmen Gazcón inscribió su candidatura a la alcaldía de Uracoa en el CNE

Julio Chávez, vicepresidente PSUV por los estados Monagas y Delta Amacuro, señaló que estos hombres y mujeres están comprometidos desde que fueron postulados con las causas del socialismo y que conocen el sentir del pueblo.
Yraida Fernandes/Prensa Gobernación-. En una actividad encabezada por Julio Chávez, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para la región oriental, este domingo los abanderados a la gobernación y las diferentes alcaldías de Monagas por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPP) inscribieron sus candidaturas en la sede regional del Consejo Nacional Electoral (CNE), de cara a las elecciones regionales del 21 de noviembre.
Chávez aseveró que la militancia tiene en Ernesto Luna como candidato a la Gobernación, a un joven luchador que se formó desde las bases populares, así como los que aspiran a las alcaldías, hombres y mujeres comprometidos con las causas del socialismo y que conocen el sentir del pueblo y saben cuál es la misión como seguidores de los ideales bolivarianos en defensas de los derechos de todos.
Luna, por su parte, manifestó que inscriben sus candidaturas en una actividad política con la participación masiva del pueblo monaguense, destacando que el compromiso es el próximo 21 de noviembre, donde los venezolanos saldrán a elegir de manera democrática quienes los gobernarán en las regiones para el periodo 2022-2025.
Recordó que serán elegidos para esa fecha electoral a gobernadores, alcaldes, diputados de los consejos legislativos de cada estado y los concejales a las cámaras municipales.
Ana Fuentes, candidata a la alcaldía del municipio Maturín, expresó que como joven revolucionaria y militante del Psuv agradece el apoyo del pueblo, afirmando que no los defraudará y que trabajará para el impulso de la ciudad, evaluando cada temas para ir atendiendo.
Enfatizó que el revolucionario se forma desde las calles, junto a la colectividad, escuchando propuestas, recibiendo solicitudes, ofreciendo respuesta y gobernando con el pueblo.
Junto a Luna y Fuentes, también se inscribieron los candidatos y candidatas a las otras alcaldías de la entidad: Justino Araguayán en Acosta, José Galindo en Aguasay, Carlos Betancourt en Bolivar, Dalila Rosillo en Caripe, Daniel Monteverde en Cedeño, Oscar Cedeño en Ezequiel Zamora, Carlos Requena en Libertador, Mariangelys Tillero en Piar, Adrián Márquez en Punceres, Carmen Tillero en Santa Bárbara, José Maldonado en Sotillo y Mary Carmen Gazcón en Uracoa.
La actividad política culminó con la juramentación de los postulados por el PSUV y el GPPSB para mantenerse en unión, lealtad, amor y compromiso con el pueblo de Monagas y el proceso socialista.
Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta