Más de 10 mil nuevos militantes fueron registrados en Monagas.

Prensa PSUV Monagas.

“Comenzamos el 2020 como terminamos el 2019, trabajando”, dijo Ernesto Luna, secretario de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela en Monagas, en rueda de prensa ofrecida este lunes para dar a conocer el balance de la jornada especial de carnetización realizada este fin de semana, en la que se registró unos 10 mil nuevos militantes en la entidad.

Luna, en rueda de prensa junto al resto del equipo político regional, agradeció la visita del primer vicepresidente del partido, Diosdado Cabello, el pasado día sábado, quien estuvo acompañado por la gobernadora Yelitza Santaella para el inicio de la jornada. “Queremos reconocer y felicitar al pueblo de Monagas por la excelente convocatoria del fin de semana, donde se activaron unos 22 puntos de carnetización para inscribirse voluntariamente en el partido”.

“Hay que resaltar especialmente la participación de la juventud”, añadió, destacando que en apenas dos días, “registramos más de 10 mil carnetizados”, aseguró, contando ahora con más de 260 mil militantes inscritos en el PSUV en Monagas.

Por otra parte, el vocero del PSUV Monagas anunció que “en las próximas semanas nos desplegaremos, junto a nuestra gobernadora Yelitza Santaella, nos desplegaremos en toda la entidad para atender directamente al pueblo en sus principales necesidad”, añadió.

En este sentido, la próxima semana estarán en los municipios del oeste de Monagas, comenzando con Aguasay, para luego visitar Santa Bárbara, Cedeño y Ezequiel Zamora, en un cronograma que culminará en el mes de marzo y donde se atenderá las 13 jurisdicciones de la entidad.

«Queremos reconocer y felicitar al pueblo de Monagas por la excelente convocatoria del fin de semana, donde se activaron unos 22 puntos de carnetización para inscribirse voluntariamente en el partido”, dijo Ernesto Luna.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta