Más de 180 chalecos antibalas entregados por secretaría de Seguridad en el Delta

El Zar de la seguridad deltana, comisario Noel Valderrama, continúa con el suministro de equipamiento a los órganos militares y policiales, acantonados en el Delta.

En esta ocasión hizo entrega de un lote de chalecos antibalas al Comando de Zona 61 de la GNB, siendo recibido por el G/B Rafael Parucho Romero.

“Gracias a las grandes misiones Cuadrantes de Paz y Guardianes de la Patria, hemos venido cumpliendo con los funcionarios que protegen a diario a nuestra ciudadanía”, expresó Valderrama.

El Zar, como es costumbre, agradeció al presidente Maduro y a la Dra. Lizeta Hernández, por el apoyo brindado, “desde la más altas instancias, respaldan nuestra gestión, condición necesaria para poder avanzar”, indicó.

Hizo entrega de radios portátiles

El comisario Valderrama, también hizo entrega de varias unidades de radios portátiles a la policía del estado (Polidelta), robusteciendo el área comunicacional que había sido fortalecida recientemente con la entrega de teléfonos inteligentes.

El Com/Jefe Jackson London, director del organismo, agradeció la dotación manifestando que contribuirá con la eficacia de las acciones que facilitarán la obtención de nuevos logros, “nos hemos apuntado varios éxitos en corto tiempo demostrando que se puede conformar una organización moderna, comprometida y adaptada a los tiempos que corren”.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta