La Corporación Tucupita Satelital y su filial deltana Cable Imagen, agradecen a la población tucupitense toda la paciencia que pueda tener en virtud de las dificultades reinantes, que le han impedido atender los reclamos de la población.

“La entrada de las lluvias nos afecta mucho, igualmente las recurrentes fallas de la energía eléctrica. A ello le sumamos, que contamos con un solo vehículo al que se nos hace difícil proveer de combustible, motivos por los cuales no hemos podido solventar los problemas que se van presentando”, expresó el Abog. William García, gerente operativo de la empresa.

Algunas de las comunidades afectadas, que presentan fallas en el servicio en estos momentos son: Villa Rosa, Rómulo Gallegos, Pica de Cocuina, Boca de Cocuina y Santa Marta de Cocuina.

“Hemos tratado de apoyarnos en los organismos de seguridad, en los cuales tenemos algunos conocidos a los que le prestamos el servicio, pero, lamentablemente escapa de sus manos poder ayudarnos, seguimos de manos atadas sin poder contar con el servicio de la gasolina y aquejados por los problemas que se generan, y traen consigo atrasos en las reparaciones y trabas para responder en forma inmediata a los reclamos”, expresó.

Loading...