Más de 500 tablets para la UTD Francisco Tamayo

SINPROUTDFT agradece al Presidente Maduro por la dotación tecnológica

Prensa UTDFT/ Jesús Aníbal Cornejo. CNP: 23.338

El Sindicato de Profesores de la Universidad Territorial Deltaica Francisco Tamayo, por sus siglas conocido como SINPROUTDFT, cumplió su meta satisfactoriamente: entregó  más de 500 tablets a profesores y profesoras que siguen dando lo mejor de sí en post de la formación académica, ética y moral de los futuros profesionales de esta región y de allende nuestras fronteras.

Este colectivo expresa a viva voz su agradecimiento hacia el Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, quien, a través del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria hizo posible esta importante dotación de herramientas tecnológicas para los docentes, lo cual tendrá un impacto muy positivo en el desempeño académico y, muy especialmente, en el cumplimiento del Plan Nacional Universidad en Casa.

Cabe destacar que SINPROUTDFT es una agrupación sindical que desde su conformación se ha caracterizado por su lucha a favor de los profesionales docentes de esta Casa de Estudios, en alianza perfecta con la FTUV (Federación de Trabajadores Universitarios de Venezuela) y, por supuesto, con el proceso revolucionario y bolivariano de conduce el Sr. Presidente Nicolás Maduro.

Desde su investidura como Rector de la UTD Francisco Tamayo, el Prof. Junior Rafael Harris Martínez envía felicitaciones a cada uno de los integrantes de SINPROUTDFT: Olga Velázquez, Dennis Zamora, Henry Ordaz, Dionisio Vergara, Jagni Ramos, Freddy Gómez «Batata», Roberts Fajardo, Naivi González, Carmen Quijada, Hernán Tamaronis,  Abraham Sifontes, Noraida Rondón, Giancarlo León y Elearmando Bonilla , «hombres y mujeres apegados al proceso revolucionario liderado por el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro».

También extendió gratitudes a los trabajadores de la Universidad en general, «en particular al Sr. Pedro Baeza, por su inquebrantable buena voluntad demostrada en cada jornada laboral dentro de la Universidad.»

Compartir contenido