Foto: institucional, sin autoría señalada.

Prensa Gobernación / Fátima Rivas

El Plan ‘Z’ o Plan ‘Zapato llegó a Delta Amacuro gracias a las políticas del presidente Nicolás Maduro para beneficiar en una primera oleada a más de 700 familias en la entidad.

Con producción nacional el Gobierno Revolucionario atenderá a la población más vulnerable con la distribución de calzado, a través de las Base de Misiones Socialistas (BMS), así lo destacó la gobernadora Lizeta Hernández Abchi en el lanzamiento regional de esta importante iniciativa.

“El Plan Zapato forma parte de las estrategias del Ejecutivo Nacional para contrarrestar la Guerra Económica e incentivar la producción en el país, son más de diez millones de pares de zapatos para distribuir en todo el territorio nacional y en nuestro estado la  clase trabajadora, la clase obrera, nuestro pueblo leal y nuestros niños y niñas también recibirán calzado”, dijo.

Por su parte la Jefa Regional de la Misión ‘Somos Venezuela’, Grisell Oliveros, destacó que son más de 11 mil zapatos para damas, caballeros y niños en edad escolar quienes serán atendidos, “zapatos extraordinarios, excelentes, hecho en Venezuela, ese debe ser el lema de todos los venezolanos. Juntos, todos, y todas, garanticemos la felicidad de nuestro pueblo a pesar del bloqueo criminal” señaló Oliveros.

Se han distribuido en la primera semana calzados en las Bases de Misiones de El Consejo, Robert Serra, Las Juas Juas, La Bandera, Los Guires, El Consejo y Clavellina, en el municipio Tucupita.

Loading...
Compartir