Más de un mes desaparecido en Casacoima

Aliezer Rodríguez, de diez años de edad, tiene más de un mes desaparecido. «Es como si se lo hubiese tragado la tierra», dicen los vecinos de la comunidad Francisco de Miranda, una localidad cercana a Sierra Imataca, municipio Casacoima del estado Delta Amacuro.

Lo han buscado por casi todas partes del municipio, han preguntado y no han logrado, esta vez, ni siquiera dar con rumores. El viernes por la tarde se difundió un audio en el que una mujer que dijo ser su hermana, solicitaba ayuda para encontrarlo, con cualquier información que pudieran tener de él. «Soy la hermana de Aliezer, hoy ya se cumple un mes y un día de su desaparición, necesitamos que nos ayudes si tienes alguna información».

El Cicpc apenas ha ido un par de veces desde Ciudad Guayana hasta Casacoima. Se han mostrado desinteresados, según revelan los vecinos de Aliezer. Le ha prohibido a la familia hablar con la prensa. Hasta ahora nada apunta a nada. Sus allegados simplemente siguen buscando. No se tiene indicios de ningún tipo de hipótesis.

Contacto: 04268916113. 04242961779.

Compartir contenido