Más deltanos se quedan sin transporte en Tucupita

Varios residentes de la carretera nacional de Tucupita, se han visto en la obligación de emprender una larga caminata hasta el centro de la ciudad, por las pocas unidades de transportes asignadas hacía el sector Paloma.

Unas 50 personas aproximadamente, entre estudiantes y adultos se han podido ver caminando desde hace varios meses desde el sector El Palomar, La Manga y Las Malvinas; hasta el centro, debido a que los buses pasan full.

Algunos usuarios han sido abordados en el camino y aseguran que deben esperar una hora donde más personas salgan, para empezar a caminar, porque temen ser atacados por personas desconocidas si salen temprano.

Mientras que algunos liceístas consultados relatan que por la falta de transportes, en varias oportunidades los han dejado fuera del aula de clase por llegar tarde, lo que estaría afectando su carrera de estudiante.

Algunos autobuseros también fueron abordados sobre el tema y aseguraron que la mayoría de las unidades están paralizadas por la falta de repuestos, lo que estaría generando que más deltanos tengan que llegar caminando hasta sus trabajos.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta