Foto: archivo web.

Los establecimientos comerciales del centro de Tucupita, muestran su peor cara en esta Semana Santa, donde se evidencia la decadencia de los clientes por la falta de dinero en efectivo y los altos precios de los productos.

Dos comerciantes deltanos, coincidieron al señalar que desde enero de este año las ventas han disminuido significativamente, por la inflación económica venezolana.

Un empresario que mantiene una tienda de ropas en la calle Bolívar de Tucupita, reveló que a pesar de que facilita la forma de pago ofreciendo punto de venta, este logra vender de 3 a 6 mercancías diario, tomando en cuenta que no todos los usuarios poseen dinero en efectivo.

El mismo propietario del local aseguró que desde que inició este año, menos prendas les fueron llegando, situación que lo que llevó a perder a su clientela.

“Mira como está esto, está vacío y en enero estaba peor, solo tenía una mesita llena de ropa, la cosa está más dura, hasta tuve que vender mi moto”, manifestó el comerciante refiriéndose a la situación por la que atraviesa su negocio.

Por otra parte, un empresario de origen ecuatoriano, informó que si en los próximos meses las ventas siguen igual de bajas, estará cerrando las puertas de su local.

Loading...
Compartir