La prestigiosa casa productora de talentos integrales, se lanza nuevamente a la palestra nacional con un concepto nuevo y diferente. 

Prensa LJT Internacional

Caracas.- Bajo la producción general de Yeferson Piñero y David Pernía, y la conducción del reconocido periodista venezolano Levis Jesús Telis, se estrenará este lunes en la radio venezolana, Mas Trendy, un magazine fresco y diferente que busca entretener a la familia venezolana en tiempos de pandemia a nivel nacional.

El programa se transmitirá de lunes a viernes en el horario de 10 a 12 del medio día, a través de la señal de Ranking 100.7 FM, desde la Gran Caracas.

La producción del espacio la llevarán varios profesionales de la comunicación social de nuestro país, como lo son Valentina Zambrano, Izza Yedra, Nehomar Castro, Liliana Rodríguez y Francisco Mezones, quienes tendrán la responsabilidad de aportar contenido diario y de calidad para todos los oyentes.

David Pernía, productor general del matutino radial indicó que en estos tiempos de confinamiento “Más Trendy”, vendrá a marcar pauta en la radiodifusión venezolana, por el concepto y la dinámica que es, totalmente diferente a lo antes escuchado.

“Más trendy es un proyecto ambicioso, dentro del equipo de  producción nos hemos planteado metas bastante exigentes”, dijo Pernía.

Comunicó que tendrán varios segmentos donde los protagonistas serán los radioescuchas “contamos con el apoyo de importantes marcas en el país, realizaremos concursos donde rifaremos desde un diseño de sonrisa hasta una beca en talleres de formación artística”.

En el mismo orden Yeferson Piñero, también productor general del espacio matutino, comentó que la animación estará a cargo de un profesional de la comunicación social, como lo es, Levis Jesús Telis, conocido en el medio artístico por representar importantes figuras en la industria del arte y el entretenimiento.

Comentó que contarán con el apoyo de importantes artistas que maneja actualmente la Casa Productora LJT Internacional, entre los cuales figuran Adolfo Cubas, José Gregorio Morales, entre otros.

El Animador

Levis Jesús Telis, de profesión comunicador social, cuenta con más de 15 años de experiencia en el mundo del Show Business, actualmente es propietario de tres agencias de talentos integrales ubicadas en Caracas, Mérida y Puerto Ordaz, ha trabajado como periodista de importantes políticos del país, escribió para varias revistas  y periódicos de farándula, maneja a más de 50 talentos en Venezuela y además de ello, cuenta con más 15 productores en todo el territorio nacional denominados  “Agentes de Moda”.

Telis, es conocido en el medio artístico como “el empresario de la moda” por los innumerables desfiles de Alta Costura que ha realizado, este venezolano de origen guayanés ha logrado calar con sus imponentes producciones  en la difícil industria del arte y el entretenimiento en nuestro país.

En 2013, experimentó el manejo de cantantes y hoy en día se considera un experto en la materia. A lo largo de su carrera como Manager de Talentos ha representado numerosos artistas entre modelos, animadores, bailarines, actores, actrices y cantantes.Ha recorrido toda Venezuela asesorando a diferentes casas productoras, donde ha llevado a cabo investigaciones en diversas áreas del entretenimiento. Además de ello, ha adquirido una gran experiencia en el campo laboral.

En su largo recorrido Levis Jesús Telis, se ha encargado de formar a grandes personalidades del medio con sus talleres: Animación y Producción en Radio y Televisión, Autoestima del Artista, Producción de Eventos, entre otros.

Para finalizar los radioescuchas que se encuentren en la Gran Caracas, podrán sintonizar el programa a través de la señal de ranking 100.7 FM, en el caso de las diferentes provincias apostadas a lo largo y ancho del territorio nacional podrán hacerlo desde el portal www.ranking1007fm.com, o descargando la APP en el play store ranking100.7, totalmente gratis.

Loading...