Nota de prensa institucional

La “copa Tucupita eres Tú” llegó a su disputa más emocionante el pasado fin de semana. La gran celebración final en fútbol de salón y baloncesto del torneo, que se realizó en la comunidad de Santa Cruz, ya tiene campeones.

En fútbol de salón, los muchachos de Santa Cruz pudieron conseguir la victoria ante su rival “la selección juvenil”, en penales. En baloncesto, el equipo de Ying Yang derrotó al Cheé.

Javier Arenas, director de la alcaldía del municipio Tucupita, asistió al evento para la entrega de premio a los ganadores.

Una gran cantidad de personas asistió a la cita durante el pasado fin de semana. La cancha de Santa Cruz vibró al ritmo de las parranditas, así como también  de las barras de los respectivos equipos.

En vista del excelente desenvolvimiento del evento, el Instituto Municipal del Deporte, anuncia para el día sábado 12, un campeonato municipal de voleibol masculino y femenino indígena, en Jonokosebe, en conmemoración al “Día de la Resistencia Indígena”.

Las tareas es masificar el deporte en las comunidades del municipio Tucupita, solo en deporte despertaremos  a muchos jóvenes que piensa y disponen de pocas oportunidades en su vida, concluyó el Prof. Nelson Marín, presidente del Instituto Municipal de Deporte.

Con capacidad y gerencia, hoy más que nunca,  Tucupita eres Tú.

Loading...
Compartir