Miembro de la mesa de infraestructura de CC de 4-F asesinado

A Mario Fabián Rodríguez Conrado de 31 años, apodado “El Chachi”, le adelantaron la cita que todos tendremos algún día con la muerte.

En plena etapa productiva, con cuatro hijos por levantar, entre ellos una adolescente embarazada, fue arrebatado a la fuerza de este mundo. Eran la 10 pm de ayer viernes.

Regresando de comprar cigarros, en una calle secundaria de la comunidad 4 de Febrero, de una trocha salieron seis individuos que le dispararon dos veces a la cara, entre el pómulo izquierdo y la oreja, ocasionándole la muerte en forma instantánea. Ambos proyectiles quedaron alojados en el cráneo. En su bolsillo quedaron cuatro cigarros y los 300 bolívares del vuelto.

Familiares del occiso comentaron que los homicidas le preguntaron por un amigo y al manifestar que desconocía donde se encontraba, no le creyeron disparándole sin compasión alguna.

Señalaron algunos vecinos que vieron a los antisociales esfumarse por el Cafetal. Un cotejo al sistema SIPOL y a los archivos de los organismos policiales asentados en el Delta arrojó que nunca había tenido problemas con la justicia.

Rodríguez Conrado era integrante de la mesa de infraestructura del CC de 4 de Febrero. Gozaba de altísimo aprecio en su comunidad, en vida hizo de todo para ganarse la vida, siempre en forma honrada, y tenía tres de sus hijos bajo su custodia.

Dicen que cuando se separó de la madre asumió la crianza de los hijos con mucha entereza de carácter y deseos de darle la mejor vida posible, algo que estaba haciendo.

Sus restos fueron enviados a la ciudad de San Félix para practicarle el examen médico forense. El Cicpc adelanta las investigaciones dirigidas a dar con los responsables del hecho.

Dijo un compadre “no tenía problemas con nadie, era un gran hombre, lo mataron por pura maldad, únicamente para demostrar que son arrechos, ojala les paguen con igual moneda”.

Loading...
Compartir