La invitación es a los amantes de este deporte y al público en general a concentrarse en las inmediaciones de la avenida Bolívar.

Luis Alexander Rodríguez/Prensa Indem.- La Sultana del Guarapiche celebrará su aniversario 259 con clásico ciclístico, “la cita es en la avenida Bolívar este sábado 7 de diciembre a partir de las 10:00 de la mañana”, informó el presidente del Instituto de Deporte del Estado Monagas (Indem) Arquímedes Farías.

Anunció que está carrera incluye categoría juvenil, elite y hasta máster y se ejecutará en la principal arteria vial de la ciudad, “iniciando desde la popular plaza 7 recorriendo la avenida Bolívar, teniendo como destino de llegada el mismo lugar”.

Más de 300 pedalistas de 13 estados del país, se darán cita en tan significativo evento donde se disputara la “Copa Gobernadora Yelitza Santaella”, y que tendrá como atractivo la participación de pedalistas de alto renombre el caso de Luis Gómez, atleta que ya tiene más de seis años en el continente europeo, vistiendo la camiseta de Videa Italia; el oriundo de Viento Fresco, municipio Cedeño, viene de participar en la II edición del Memorial Leonell Rossi, realizado en el estado Anzoátegui, ocupando el primer lugar en la categoría elite.

La máxima autoridad deportiva de la región expresó que el ciclismo será unos uno de los invitados de lujo a la gran fiesta del aniversario 259 de la ciudad Maturín.

Concluyó que la invitación es a los amantes de este deporte y al público en general a concentrarse en las inmediaciones de la plaza Bolívar, donde los competidores darán varias circunvalaciones con salida y llegada al mismo sitio, puntualizó.

 

Loading...