Mauricio Suarez, actual DT de Delta te Quiero FSC.

Mauricio Suarez, director técnico del conjunto Delta te Quiero FSC, resaltó el talento de los jugadores deltanos en el futbol sala y las competitividades que se encuentran en las categorías menores de esa disciplina en el estado Delta Amacuro.

Suarez, elogió a los padres y representantes deltanos que apoyan a sus hijos en las prácticas del futbol de salón en el municipio Tucupita.

El estratega trujillano, señaló que aportará su “granito de arena”, a los entrenadores del futbol sala en la capital deltana para que puedan renovar sus ideas, e implementen nuevas medidas de prácticas.

“La verdad eso me motiva bastante, porque salimos beneficiados todos, tanto entrenadores como niños”, menciono el DT de Delta Te Quiero FSC.

El ingeniero Mauricio Suarez, enfatizó que los deltanos como Carlos Polo y Reinaldo Gómez, Osmel Franco, Wildemar Hernández y Jesús Martí, son jugadores de “primer nivel” que han aportado buenos resultados en la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Próximamente el profesor Suarez, estará realizando un taller deportivo con base en el futbol sala donde impartirá los siguientes puntos:

-Preparación física.

-Lesiones más comunes en el futbol sala, y como tratarlas.

-Fase de juego.

-Acciones a balón parado.

Loading...
Compartir