Mayoría de consultados desconfía de candidatos políticos

De todos los candidatos que se han dado a conocer por parte del gobierno y la oposición en el estado Delta Amacuro, ninguno convence entre algunas personas consultadas.

Un señor del sector Paloma afirmó que, ninguno de los candidatos de la oposición y del gobierno, le convencen, porque hasta ahora no habrían ofrecido “un buen plan de gobierno”.

De acuerdo con el ciudadano, aun cuando los candidatos de la oposición tengan un aceptable planteamiento, las pugnas internas impedirán que se concrete.

“Hasta ahora ninguno me convence, porque nadie ha dado un buen planteamiento de solución”, aseguró.

Una mujer del sector 19 de abril dijo que, hasta ahora, nadie de los nombres que ha escuchado les convence, porque en su opinión, ninguno ha trabajado para beneficiar al Delta.

“A mí ninguno me convence, porque no han hecho nada bueno en el estado y en las comunidades”, dijo esta persona.

Otro señor del centro de Tucupita reiteró que ningún candidato le convence y no les tiene confianza, porque “solo se aparecen cuando hay elecciones y después se pierden”.

Otra persona manifestó que, cualquier candidato que “lance la oposición la próximas elecciones”, él votaría por ese funcionario,  porque no confía en ninguno de los del gobierno.

“A quien lancen por la oposición yo votaría por él, para salir de este gobierno”, dijo.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta