Me calenté con un tatuador e hice mi primer tatuaje en mi piel: Carlos Rivera (Newfortatto)

Loris García | Aobonona Eku Publicidad

Carlos Rivera, un emprendedor de estilo New Age, oriundo de Maturín, estado Monagas, se inició como tatuador a los 18 años de edad, “en realidad fue por una molestia, un tatuador no quiso elaborarme un tatuaje por ser menor de edad y me lo hice yo mismo”.   

“No quería tatuarme por miedo a tener problemas con mis padres, porque en esa ocasión era menor de edad y desde allí empezó mi afición y dije, yo se dibujar y voy a ser tatuador, luego hice una maquina casera y la primera vez que hice un tatuaje fue un laberinto encerrado que me hice en una rodilla” contó a AEP.

El hecho de saber dibujar lo ayudó en el proceso de ir perfeccionando cada técnica “tatuar es un oficio que requiere de mucha concentración y sobre todo de estar seguro del trabajo que se va a realizar en la piel”.

Rivera tiene aproximadamente 9 años consagrado a lo que denomina su arte, hace 5 años se inició como tatuador profesional, aprendiendo cada vez más a través de cursos online y de otros artistas con más experiencia, su objetivo es crecer en el rico mundo de los tatuajes.

“Esto es lo mejor que me ha pasado, es lo que me ayuda día a día a no rendirme porque ha sido una lucha que he tenido durante estos 9 años” manifestó.

Rivera llegó al Delta hace 2 años aproximadamente, su primer año de estadía fue difícil, sus familiares y amistades lo apoyaron para dar a conocer su trabajo a través de cuñas radiofónicas, rifas y eventos que le permitieran atraer clientes.

“Ya después fui conociendo más personas y consiguiendo nuevos clientes. Desde allí empecé a realizar mis primeros tatuajes en el Delta, siempre quiero que mis clientes estén contentos con el trabajo que realizo” expresó.

Al finalizar indicó que le gusta el ambiente del Delta, se siente muy contento con las personas de acá, ya que son personas muy cálidas y amigables.

A Carlos Rivera-Newfortatto, pueden ubicarlo en calle La Paz, en la peluquería del reconocido estilista Henry Zapata o solicitar cita a través de su cuenta de Instagram: @Newfortatto, Facebook: Carlos Rivera o al número telefónico 0424-932.93.85.

 

 

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta