Medifer: primeros deltanos en recibir el aval internacional para la venta de sus productos

Publicidad

Ante la proliferación masiva de comerciantes ilegales de productos de limpieza artesanales… ¿Existe un fabricante de productos de limpieza confiable en el Delta? La respuesta es sencilla. SI existe. Te explicamos cual y donde.

Medifer, es una empresa familiar que se fundó en Tucupita hace 10 años, desarrollando y perfeccionando productos de limpieza con fórmulas de alta concentración y calidad, más amigables con la naturaleza, con su novedoso estilo de reciclaje de envases y a precios accesibles.

En 2015, Medifer decide comenzar el proceso de registro de marca y patente de fórmulas, teniendo que cumplir así, con un sin fin de pasos y exigencias solicitadas por los organismos competentes y reguladores de nuestro país.

Este registro y control de fórmulas y patentes representó para Medifer un proceso de 5 años de cambio y muestreo de productos y formulas, dando como resultado que en marzo del año en curso, obtuviéramos la convalidación y certificación de toda su permisología para el envasado y comercialización a nivel nacional e internacional de sus productos. Lo que coloca a Medifer como el proveedor seguro y confiable de productos de limpieza de alta calidad certificada y precios accesibles.

Medifer es un ejemplo de como una empresa local (totalmente deltana) de lo cual nos sentimos orgullosos, puede a través del esfuerzo y la honestidad, elaborar productos de altísima calidad certificada orientados a nuestro pueblo y comercializados para el alcance de todos.

Medifer, queda en calle Pativilca local 47, sector centro, Tucupita, estado Delta Amacuro. Teléfonos: 0414-094.98.67- 0287-721.11.51.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta