Menos dinero y más trabajo

Tener más de cinco puestos de trabajos en Tucupita no es suficiente para algunos ciudadanos que intentan burlar la inflación. Ellos aseguran que un ajuste de salario y la regulación de los precios, sería parte de la solución.

Edgar Salazar, un ciudadano que reside en la comunidad Los Cocos, aseguró que cuenta con dos ingresos monetarios; uno a través de una institución pública a nivel nacional  y otro mediante un trabajo informal donde repara zapatos y revende otros productos. A pesar de que cuenta con ambas oportunidades, aseguró que no puede hacerle frente a la situación país.

Para él, es necesario que el gobierno de Venezuela establezca un salario básico en dólares que sea suficiente para cubrir las necesidades alimentarias, de salud, vestimentas y otros.

“Por más trabajos que yo tenga igual no puedo hacer nada, porque esto está muy mal. Si este gobierno que llaman de transición continúa, no va haber ninguna salida”, manifestó el señor Salazar.

Asimismo, Nelson Guzmán, un adulto mayor que vive en la urbanización Delfín Mendoza de Tucupita, señaló que, aunque una persona tenga más de cinco puestos de trabajo, la inflación venezolana lo consume todo.

Al igual que el primer ciudadano mencionado, el señor Guzmán dijo que es necesario que el actual gobierno aplique un sueldo que sea suficiente para cubrir todas las necesidades, de lo contrario, todo seguiría igual.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta