Merecido tercer lugar obtuvieron los niños deltanos en Valencia

El pasado fin de semana se llevó a cabo en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, el campeonato nacional de fútbol de salón, categoría pre infantil, 9 y 10 años, y minifutsal, 5 y 6 años.

La escuadra deltana brilló entre los más grandecitos obteniendo un merecido tercer lugar tras derrotar a los de casa 8 goles por 7. Los deltanos llegaron a semifinales invictos en su grupo, dejando en el camino a potencias como Aragua, Zulia y Táchira.

Una vez más el Delta se trajo al líder goleador de la categoría pre infantil, el pequeño Yendi Yendrys con 12 dianas.

Destacaron los dirigidos por Oscar Calderón y David Gómez, que habían tenido un excelente inicio en la ruta al nacional, dominando todas las fases de los zonales orientales en cada una de sus categorías, hasta culminar con el meritorio tercer lugar en la pre infantil.

Queremos agradecerles a todas las personas que dieron su granito de arena, que fueron muchas, estando seguros de que se sienten orgullosos de haber aportado su granito de arena, pero más aún debemos destacar el indiscutible aporte de cada uno de los representantes, que jugó un papel fundamental.

Para finalizar, las próximas citas son el infantil C, 11 y 12 años, y el minipre, 7 y 8 años, ambos se realizaran en La Victoria, estado Aragua, del 10 al 14 de septiembre, desde ya requerimos todo el apoyo necesario por parte de los entes competentes.

 

Loading...