Mes de julio cierra con ocho muertes violentas en Delta Amacuro

Ocho muertes violentas se registraron durante el mes de julio del 2019, en el estado Delta Amacuro. En la mayoría de las defunciones estuvieron presentes las armas de fuego. La edad promedio de las personas que murieron, es de 25 años. Todos hombres.

6 de julio: Luis Silva Núñez (35) y Jacinto Zacarías Morales (33), murieron tras atacados con armas de alto calibre, en la barra de Mariusa, sector fluvial del municipio Tucupita. Las víctimas viajaban en una embarcación, cuando fueron abordados por personas desconocidas, quienes finalmente saquearon la embarcación.

18 de julio: Jesús González, de 22 años de edad,  fue apuñalado por personas desconocidas, quienes quisieron robarle la moto en la que la víctima se trasladaba. Arribó gravemente herido al hospital de Tucupita, donde falleció.

19 de julio: un joven al que apodaban “el justi”, de 25 años de edad,  fue abatido por funcionarios de las Faes, tras presuntamente enfrentarse en un combate armado con este organismo de seguridad. El fallecido fue señalado de haber pertenecido a una banda delictiva.

21 de julio: Rafael Antonio Romero Hernández (19), falleció tras recibir un disparo en la cabeza por parte de uno de sus cuñados. Una versión da cuenta que, compartían desde temprano cuando se generó una discusión por motivos banales, que condujo a una pelea con el resultado ya conocido.

26 de julio: tres Sargentos fueron asesinados por uno de sus compañeros de armas en un comando de la Guardia Nacional,  de la comunidad San Francisco de Guayo. Las razones aún no han sido aclaradas oficialmente. El caso sigue su curso en la fiscalía XVI de Barcelona, estado Anzoátegui.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta