Michel Kabchi: A Rosales lo tiene “secuestrado” el gobierno

Tucupita, 15 Octubre de 2016 (Rafael Hernández).-

“Rosales tiene un año encarcelado injustamente y sin respuesta a la nulidad del juicio por falta de pruebas en su contra”, estos señalamientos fueron formulados por el Secretario General de Un Nuevo Tiempo (UNT) en el Delta, el Ing. Michel Kabchi, quien alegó que a su juicio no hay razón ni elementos probatorios de que el exgobernador del Zulia hoy esté tras las rejas, lejos de la lucha social y democrática.

“Manuel regresó al país a luchar junto a su pueblo por la democracia venezolana”, aseveró, sabiendo que aun así le costaría su libertad, “su decisión estimuló el voto y la esperanza de avanzar hacia un mejor futuro. Su regreso fue decisivo en el triunfo obtenido en Venezuela y el Zulia”

Sobre el juicio de Rosales indicó, “sabemos que este gobierno es capaz de amañar cualquier caso, todos los poderes del país se rinden a sus pies, Manuel Rosales es un constructor, un hombre de acción y sabemos que su lucha inspira a todo un país para salir de estos 17 años de atraso”.

Kabchi también puntualizó la persecución a otros líderes políticos,  catalogándola como un pésimo síntoma de la salud de la democracia venezolana, “los tribunales del país trabajan a favor del gobierno, sabiendo que en la calle hay clamor de cambio, una crisis que nos arropa todo y un presidente con alto índice de rechazo popular”.

Por su parte exhortó a los deltanos a participar en la recolección del 20% los días 26, 27 y 28 de octubre, “vamos a confirmar que somos una mayoría indiscutible. Al gobierno no le quedará más remedio que aceptar que se debe convocar el revocatorio. Primero porque es legal y segundo porque están cercados por la crisis y la presión popular”.

Loading...